sábado, 13 de agosto de 2016

Tarjeta espacial

Hola!!

Este año mi niño me pidió que para su cumpleaños le hiciera una tarjeta para felicitarle, mirando el material que tenía en casa nada me convenció puesto que casi todo esta enfocado hacia el lado femenino así que salí en busca de algún sello que me gustara por temática para hacer la postál a mi peke.  

En Scrapshu encontré un pack de sellos de Paper Smoche que me enamoraron, la temática es el espacio un tema que acaba de descubrir, ya que lo han estudiado en el cole, y le ha fascinado. Los sellos son super divertidos, hay un astronauta, planetas, alienígenas, estrellas, lunas y algunos motivos más relacionados con el tema.


Como imágenes principales elegí varios planetas, entre ellos la tierra y como no el Cohete, que me parece precioso.


El cohete está coloreado con acuarelas y barnizado con glossy accent para que tuviera ese efecto brillante.


Los planetas están etampados con Embossing blanco  sobre papel de acuarela y coloreados también con acuarelas.


Para el fondo escogí también en Scrapshu un cardstock color gris noche, metalizado que me pareció que era perfecto y además es precioso.  Sobre el cardstock estampé varias veces un sello de estrellas de Lavinia con embossing también en blanco para conseguir que resalataran.  Para darle el toque brillante a la tarjeta, sobre algunas de las estrellas puse una gota de stikler, en color azul o en negro.


Como sentimiento este sello de Lora Bailora  en cartulina blanca  y con un Emboss en gris noche.

Espero que os guste, yo disfruté mucho haciendola.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos.

Mónica






4 comentarios:

  1. Te quedó precioso Mónica!!! Tienes unas manos geniales y se que a tú peque le encantó. Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso Mónica!!! Tienes unas manos geniales y se que a tú peque le encantó. Mil besos

    ResponderEliminar