martes, 16 de agosto de 2016

MIX MEDIA "No dejes de soñar"

Hola!!!!

Hace tiempo que queria enseñaros un mix media muy especial para mi, es una pequeña parte de un álbum compuesto por un grupo fantástico de personas y en el que hemos trabajado conjuntamente las chicas de trobadas escraperas y las Janbec Ladies, unidas por una causa común : Animar a nuestra compañera scrapera Susana que está pasando un mal momento con su espalda.

Entre todas decidimos el formato, la encuadernación  y la temática, que debía de ser un mensaje de ánimo.


Tenía ganas de hacer untrabajo de mix media en el que pudiera integrar la letra de una canción y creo que fue la ocasión perfecta ya que para mi la canción de Manu Carrasco "No dejes de Soñar" es un mensaje de animo precioso.  

El fondo está dividido en dos partes, la de la izquierda está simplemente entintada con distress en el color Victorian Velvet para poder escribir la letra de la canción con un standler punta fina negro, había poco espacio y mucha letra...


El fondo de la parte derecha está hecho con la Gelli plate, fue mi primer intento y el resultado fue inesperado pero bonito.  Utilicé una mezcla de tintas de color Rosa vintage mate, nacar y oro, lo que dió como resultado este fondo tan brillante.  


El motivo principal de la composición es el atrapasueños de los sellos de Shei, La vida en Scrap.  Me enamoré de este sello a primera vista, tanto el entretejido del propio atrapasueños como las decoraciones de las plumas son preciosisimas, por no decir la caligrafía de las palabras y su significado.

La composición es muy sencilla, hice un embossing en dorado del sello incluyendo las plumas, lo coloreé con un tono de H20s muy similara al Victorian Velvet pero con ese toque brillante característico de estas acuarelas, uní todas las piezas con cuerda y las pegué con almohadillas 3D de tal manera que resaltaran como centro de interés.  Estampé con Stazon negra las palabras Crea, Vive, Sonrie y sueña bonito por que son mensajes preciosos.

Espero que os haya gustado y gracias por pasar a leerme!

Besicos.

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario