viernes, 4 de diciembre de 2015

Tarjeta de Navidad para el Reto #17 Anything Goes, Todo Vale deMyBesties Spanish

Hola!! 
Como veis que estoy haciendo desde el mes pasado esta es mi segunda presentación para el Reto #17 Anything Goes, Todo Vale de MyBesties Spanish

En estas fecha lo normal es estar liada con las tarjetas navideñas, así que para esta segunda presentación he hecho una  nueva tarjeta, esta vez en unos colores más clásicos. 



El papel es de la colección de Navidad de este año de la marca española Dayka, tienen unos papeles preciosos y con los textos en castellano cosa que me encanta. 


Es una tarjeta sencilla de elaborar pero resultona, lleva como base un catdstock de la marca mahe de un pad de colores de Navidad que tiene un montón de años pero el color encajaba perfecto. Al papel de fondo le he envejecido los bordes y los he entintado con las distress en el color fire brik igual que el borde del cuadrado de la imagen. 




En la esquina superior izquierda he creado un banner con una cinta dorada y le he puesto encima unos corazones en rojo para seguir con la coordinación de color. 


Para esta tarjeta he elegido uno de los sellos que gané en el reto anterior, me pareció muy dulce y me recuerda mucho a mi niña cuando abre sus regalos de Reyes o Papa Noel, está coloreada a lapicero.



Como ultimo detalle un lazo de puntilla en el mismo tono rojo, los lazos pocas veces faltan en mis trabajos, me encantan.

Espero que os haya gustado, gracias por pasar a leerme.

Besicos

Mónica



2 comentarios:

  1. Una lindurita de creación !! Muchas gracias por jugar con nosotras en My Besties Spanish Challenge Blog. Esperamos verte en el próximo reto.
    Lidia DT

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa. Te quedó muy linda. Felicidades guapísima.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar