viernes, 9 de enero de 2015

Cajas para pañuelos.

Hola!

Este año me apetecía tener un detalle en Navidad con las señoritas de mis niños, pero no quería que fuese algo muy personal, ya que para eso está el regalo de fin de curso. Así que se me ocurrió hacerles algo que fuera para ellas pero en el entorno de la clase.

En el cole de mis niños tienen en todas las clases una caja de pañuelos comunitaria que van llevando cada trimestre y que está siempre fija en la mesa de la Señorita por lo que pensé en alterar una caja  de madera para pañuelos a cada una.

La niña va a P4 a la clase de Bambis así que teniendo en cuenta esto intenté alterarla pensando en el nombre de la clase y en que también la van a disfrutar los niños.


Quería algo chulo pero sencillo y con color, por lo que utilicé un papel de flores de varios colores con fondo blanco, envejecí la caja en rosa y blanco roto.


Con el mismo papel troquelé las letras para poner el nombre de la clase y lo puse en ambos lados de la caja.


Para terminar compré un par de figuras de madera con forma de Bambi las pinté y puse también una a cada lado.

El niño va a Primero de Primaria y aunque la clase ya no tiene nombre y el va a 1º A siguen teniendo un animal a modo de icono, y en 1º A tienen un conejo, el de la clase lleva camiseta pero mis dotes artisticas como vereis no dan para tanto :)


Con esta caja repetí la misma técnica, envejecí la caja esta vez en azul y blanco y utilicé un papel tambíen con muchos colores aunque esta vez un poco menos infantil.


Con el mismo papel troquelé el número y la letra, el guión lo corte a mano, que no tiene misterio.


El papel es de diseño geométrico con un montón de colores por lo que me pareció que le iba bién para la clase de unos niños que cada vez son menos niños... Ayyy!!! que rápido crecen!!!


En esta caja lo realmente difícil fue pintar a los conejos.... sobre todo teniendo en cuenta que no tengo ni idea de dibujar ni de pintar, así que no os lo mireis muy detenidamente, aún con todo estoy contenta del resultado.

Pues hasta aquí la primera entrada del año, me voy a por el siguiente proyecto que para mi es muy especial, os lo enseño en la próxima entrada.

Gracias por pasar a leerme.

Besicos.

Mónica
















No hay comentarios:

Publicar un comentario