lunes, 24 de noviembre de 2014

"Wish List" para Creativa Barcelona.





Hola!

Como ya sabéis este Jueves empieza Creativa Barcelona! Y yo os recomiendo por experiencia que os hagáis una "Wish List" o Lista de deseos para tener claro lo que necesitamos e intentar no salir "arruinadas" ya que lo tenemos todo tan a mano y las cosas son tan bonitas que caemos en la tentación de llevarnos cosas que realmente no necesitamos.  Esto pasara con lista y todo pero a lo mejor no tanto 😊. Si queréis ver algunas ideas de como hacer vuestra Wish List pinchad aquí

Este año he dividido mi lista de deseos en varios apartados:

1- Lo que necesito para proyectos que están en marcha:

  - Hoja De papel de Dayka de primera comunión de chica la de la niña en grande.
  - Letras de Madera tamaño mediano. Miraré en Tornería Germans Castells que tienen de todo en madera. Precio por letra inferior a 1€ que es lo que hay en tienda física.
  - Sello Alfabeto Mayúsculas que sea versátil. 

2- Herramientas:

  - Plegadora
  - Pinceles, el año pasado los compre en el stand de Craft Outlet súper bien de precio (3udx1€) y me han dado muy buen resultado así que volveré a por otros tamaños que he hechando en falta y alguno que que quiero tener repetido. 
  - Quickstic Craft tool ( esta la tengo encargada en La Crop, Erica es un encanto me la esta guardando)
  - Troqueles básicos de formas, me gustan los de Lawn Faun pero valen un dineral!! Mirare a ver en LE TDS a ver que tienen que suelen tener ofertas. 
  - Mirar si hay alguna herramienta nueva que se presente en feria.

3- Tintas:

  - Versacraft tonos rosas y lilas si están bien de precio en internet a 2,25€
  - Mini Distress si hay algún kit que no tenga y están bien de precio lo standar son 11/12€ en tienda física en internet a 9,99€ los he visto. 
    Kits que tengo: #1 #2 #3 #7 + Gathered twigs suelta.
  - Fleur Paint color Marrón oscuro. En feria el año pasado me costo alrededor de 8€ el bote... No creo que lo hayan bajado. 

4- Adornos:

  - Brillantes,perlas, brads y detallistas varios en diferentes colores en el stand de Atillolou. Tienen de todos los precios y un montón de diseños en madera y otros materiales. Me encanta esta tienda! ,eso si, hay que perder tiempo mirando. 
  - Sellos... Solo si están bien de precio o me enamoro perdidamente de alguno (esto último me suele pasar por que me chiflan los sellos).

5- Regalos para la Carta de los Reyes Magos y Papa Noel:

  - Mirar e Aladine los sellos infantiles y las tintas lavables. 

Bueno, creo que no me dejo nada en mi Lista de deseos, esto no quiere decir que lo compre todo ni que todo lo que compre este en la lista pero ayuda bastante a tener las cosas claras.

Espero que os sirva de Ayuda.

Gracias por pasar a Leerme.

Besicos 

Mónica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario