viernes, 24 de octubre de 2014

Cubo vintage con Decoupage

Hola!!

Además del scrap como ya os habréis dado cuenta me encanta el decoupage, la verdad es que ultimamente casi le dedico mas tiempo, pero creo que es por la sensación de que lo acabo antes. Los trabajos de scrap me cuesta verlos acabados, es como si siempre les faltara algo...

Tenía en casa un cubo de madera estilo antiguo que compré por que me enamoré de él sin saber muy bién para que lo usaría... y mi bote de brochas para maquillaje se me quedó pequeño con las últimas incorporaciones... así que decidí emplearlo para poner todas mis brochas nuevas.


Para envejecerlo use las pinturas de fleur paint en los colores : American Beauty Eggshell (Rosa) y Sugar (Blanco).
 

 El tutorial de la técnica de envejecido lo tenéis aquí

 

Para la decoración hice decoupage con un papel vintage de la casa Calambour que es precioso.


Le añadí unas flores pequeñitas en blanco y rosa, no quería cargarlo mucho, una puntilla blanca y un lazo grande en Rosa que destacara como adorno principal.


Y este es el resultado, así queda con mis brochas nuevas ;).

Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica.





1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso!! me encanta cómo lo has decorado. Un abrazote.

    ResponderEliminar