viernes, 10 de octubre de 2014

Agenda 2014-2015

Hola!!

Por fin este año he conseguido decorarme la agenda, todos los años me lo propongo pero ninguno lo había conseguido, siempre me lío con otras cosas. 

En septiembre me compre la Agenda de Mr Wonderful, me encantó su distribución, las hojas del interior así como sus mensajes, pero las tapas no me terminaban de convencer a pesar del mensaje.  El contraste entre el naranja y el azul fuerte de la portada para todo el año se me hacia cuesta arriba, soy mas de colores suaves.



También me gustó mucho que la agenda fuera de espiral, por que así es más fácil cambiar la portada a tu gusto.  Las ultimas que he tenido han sido moleskine y su formato no te permite mucha modificación. 



Y así es como ha quedado.  Encontré esta colección de papeles en Dandelium, son de una sola cara y gruesos, lo que era genial para mis propósitos puesto que no desaprovechaba ningún lado de la hoja y al ser gruesos cubrían perfectamente lo que había debajo.


En la portada quería poner algo que resaltara pero sin dar mucho volumen puesto que la agenda va de acá para allá continuamente en el bolso, así que encontré este corazón troquelado en madera que me pareció monísimo también en Dandelium y decidí que el elemento decorativo de la agenda serían los corazones.


Una cosa que me faltaba eran bolsillos para guardar cosas, la agenda original viene con uno, cuando empecé a decorarla ya tenía papeles sueltos que se me caían continuamente, y como soy de ir acumulando papelicos, pues he añadido bolsillos.

Además de poner bolsillo en la contra portada he añadido una cartulina con bolsillos por delante...


...Y por detrás, en este caso como tengo 2 peques he puesto un bolsillo para poner las cosas de cada uno.


En la parte final de la agenda he añadido un bolsillo pequeño, dando un poco de originalidad a la composición.


Y otro en el interior de la contra portada.  Me voy a hartar de guardar cosas jijiji!!  Acabaré con la agenda a reventar.



Y en la contra portada solamente he puesto un sello  que pone "100% yo", y con eso ya lo digo todo ;)



Estos son los Materiales Utilizados:

Papeles y troquelado de madera de la tienda Dandelium.
Troquel de números de Tim Holtz.
Troquel de corazón de Fishkars.
Troquel de corazones de la marca spellbinders.
Tinta Distress color Weathered Wood.
Distress Marker  color Weathered Wood.
Pintura Acrilica de Anita's color Robins Egg.
Tinta  Inquild Balme de prima color worn jeans.
Troqueles de bordes varios.
Cinta de doble cara.


Gracias por pasar a leerme.

Besicos,

Mónica













2 comentarios:

  1. Qué pasada!!!!Que te fichen porque el triple de bonita que la de Wonderful!!!Muakass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! tu que me miras con buenos ojos, guapa!!!
      Besicos

      Eliminar