martes, 1 de julio de 2014

Compras Scrap II

Buenos días!! 

Cada cierto tiempo y en cada cambio de estación en www.Sizzix.uk hay rebajas con un porcentaje de descuento bastante elevado, ahora están con las "Spring Clean sale" con hasta el 85% de descuento en algunos productos, y les quedan pocos días así que si tenéis la big shot darle un vistazo a la web que hay cosillas interesantes. 

A mi me llego el pedido el viernes pasado, la verdad es que en rebajas suele tardar entre 15 y 20 días pero esta vez en una semana escasa lo tenía en mis manos. 


Hay muchos troqueles por 2,78€ que valen la pena, sobre todo los "framelits" que de 18 o 20€ no suelen bajar, así que pedí los que más me gustaron. 

Yo creo que a estos se les puede sacar bastante partido.

Las carpetas de embossing además tenían también rebajas especiales y las hay por menos de 2€
La de la corona hacia tiempo que me tenía loquita.

Esta carpeta de embossing no era de las más económicas aunque también estaba rebajada, pero creo que me vendrá genial para hacer cosas más masculinas, que a mi me cuesta bastante ya que siempre me voy hacia lo femenino.


Esta flor me encantaba, pero cuando llego a mis manos, el tamaño me decepciono un poquillo, es súper chiquitina, pero algo haremos ;)

Los sellos con troquel son mi perdición, pedí estos dos modelos y me tuve que retener..... Los quería todooooosss!! 


Y por último el más grande, es de Navidad pero me pareció precioso y súper completo, son dos carpetas de embossing, una con una bola de Navidad y la otra con frases y formas, que además lleva sus framelits para cortar las frases y etiquetas perfectas. 


Estas han sido mis compras!! 

La verdad es que en esta ocasión la inversión ha sido pequeña y el ahorro considerable. 

Ya me contaréis sí vosotras compráis algo.

Gracias por pasar a leerme. 

Besicos!! 

Mónica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario